Obligados Directos

Deberán presentar obligatoriamente la Declaración Jurada Anual por Internet, los contribuyentes Obligados Directos del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos que reúnan de las condiciones que se fijen anualmente por Resolución General. Para el resto de los contribuyentes, la presentación por este medio será optativa, debiendo presentar el formulario DGR A1215 - Declaración Jurada Anual - y el archivo correspondiente en la Dirección General de Rentas Casa Central, sus Delegaciones, Receptorías Municipales, Cámaras de Comercio y Consejo Profesional de Ciencias Económicas - Santa Rosa y General Pico - por duplicado y debidamente firmado. Debe utilizarse el aplicativo DJIBOD (entorno WINDOWS) para la generación del archivo o el formulario citado.

Convenio Multilateral

Los contribuyentes alcanzados por este régimen deberán presentar el formulario CM05 – Declaración Jurada Anual - en la Entidad Financiera que corresponda, de acuerdo a lo establecido por la Resolución General Nº 09/05 de la Comisión Arbitral, utilizando para confeccionarlo el aplicativo SIFERE.

Se deberá presentar el formulario DGR A1272 – Declaración Jurada Mensual -, en la Dirección General de Rentas Casa Central, sus Delegaciones y Receptorías, por duplicado debidamente firmados, debiendo utilizar para confeccionarlo el aplicativo SiARIB.