Descripción

Con el fin de facilitar la consulta del número de inscripción de Agentes de Recaudación en el Impuesto de Sellos de un sujeto, teniendo el número de CUIT, se pone a disposición un padrón que podrá ser bajado de esta página para luego utilizarlo en cualquier PC sin conexión a internet.

Los archivos a bajar son autodescomprimibles, es decir que no es necesario tener instalada ninguna herramienta de compresión de archivos para poder descomprimirlos. Una vez que ha bajado el archivo a un soporte magnético o al disco duro de su PC, simplemente ejecútelo y se le pedirá que seleccione una carpeta en donde descomprimir el padrón.
Cuando termine esta tarea haga doble click sobre el archivo resultante para visualizarlo.
Para encontrar el número de cuenta correspondiente a un determinado número de CUIT, vaya al menú "Edición" y seleccione la opción "Buscar en esta página..." (o presione CTRL+F). En la ventana que se despliega escriba el número de CUIT en el recuadro "Buscar" y presione el botón "Buscar Siguiente". Si el número de CUIT se encuentra en el padrón, el listado se desplazará hasta el mismo remarcándolo, pudiendo leerse a su lado el número de cuenta.

 

  • Agentes de Recaudación

Padrón en un único archivo - "Padron_AgentesSellos"  (101 Kb)