Tramite de Denuncia Impositiva de Venta
Sr/a Contribuyente UD. deberá realizar la Denuncia Impositiva de Venta a través del DOMICILIO FISCAL ELECTRONICO teniendo en consideración los siguientes requisitos:
1) El Denunciante debe poseer CAIP v2 y fijar Domicilio Fiscal Electrónico

2) Abonar la deuda vencida a la fecha de la presentación de la Denuncia Impositiva ante la Dirección.
3) Presentar la documentación que avale la operación de Venta del vehículo.
A título enunciativo puede citarse:
a. Boleto de Compraventa debidamente intervenido por la División Sellos y Otros de esta Dirección General.
b. Comprobante de Compra de Bienes Usados a Consumidores Finales.
c. Factura de Venta.
4) Carta Documento de notificación al comprador denunciado, debidamente diligenciado y acuse de recibo de la misma (el modelo se encuentra en el siguiente links: https://dgr.lapampa.gob.ar/impuesto-a-los-vehiculos-servlinea/denuncia.html


5) Adjuntar Formulario DGR A1141 en forma legible (no necesita estar firmado) teniendo en consideración lo siguiente:
a) Los Datos del Vehículo conforme a los surgidos del comprobante respaldatorio.
b) Los Datos del Titular/Denunciante
c) Consignar el carácter que revista el denunciado (Poseedor, Comprador, Tenedor, Consignatario) y completar sus datos.