Reemplaza el Anexo XV de la Resolución General N° 54/07 y sus modificatorias.

Res. Gral. N° 35*

Aprueba calendario de vencimientos para el ejercicio fiscal 2021 de Impuesto a los Vehículos e Inmobiliario.

Res. Gral. N° 34*

Fija fechas de vencimiento para el año 2021 del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos.

Resol. Gral. N° 33*

Modifica la Resolución General N° 7/20.

Res. Gral. N° 31

Autoriza a las Segundas Jefaturas de División o de Departamento a suscribir en forma conjunta o separada con la Jefatura, Resoluciones Internas, de acuerdo a las facultades delegadas.

Res. Gral. N° 30

Establece las condiciones que deben cumplir los contribuyentes del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos para acceder al Crédito Fiscal de Emergencia para la cancelación del referido gravamen.

Res. Gral. N° 29

Prorroga el vencimiento para el pago de la Quinta cuota del año 2020 del Impuesto a los Vehículos, para los dominios cuyos titulares sean personas humanas, que no revistan como funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, alcanzadas por las disposiciones del Decreto Nº 2676/20.

Res. Gral. N° 28

Establece el procedimiento para la obtención de la certificación del cumplimiento de obligaciones fiscales provinciales para tramitaciones administrativas y judiciales.

Res. Gral. N° 27

Considera presentadas en término las declaraciones juradas realizadas por los Escribanos Públicos en su carácter de Agentes de Recaudación e Información del Impuesto de Sellos y de las Tasas Retributivas de Servicios Administrativos de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble en el marco de la Resolución General Nº 38/2010 cuyo domicilio de sus registros se sitúen en las localidades de Catriló, Santa Rosa, Toay, Macachín y General Pico.

Res. Gral. N° 26

Prorroga el vencimiento para el pago de la Cuarta cuota del año 2020 del Impuesto a los Vehículos, para los dominios cuyos titulares sean personas humanas, que no revistan como funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, alcanzadas por las disposiciones del Decreto Nº 1748/20 y que a la fecha de la presente registren totalmente cumplimentadas sus obligaciones formales del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos.

Res. Gral. N° 25

Establece las condiciones que deben cumplir los contribuyentes del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos para acceder al Crédito Fiscal de Emergencia para la cancelación del referido gravamen.

Res. Gral. N° 24

Prorroga de vencimiento para las partidas alcanzadas por el Impuesto Inmobiliario Básico Urbano y Suburbano donde se desarrolle, a la fecha de la presente, la actividad de servicio de alojamiento en hoteles, hosterías y residenciales.

Res. Gral. N° 23

Prorroga y modifica la Resolución General N° 11/20.

Res. Gral. N° 22

Habilita la consulta del Estado de Escrituras.

Res. Gral. N° 21

Reglamenta la modificación de alícuota del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos para las entidades regidas por la Ley Nº 21.526 - Ley N° 3220.

Res. Gral. N° 20

Extiende el procedimiento de la Resolución General N° 13/20 a los vencimientos del mes de Mayo.

Res. Gral. N° 19

Establece vencimientos para las partidas alcanzadas por el Impuesto Inmobiliario Básico Rural y Subrural donde se desarrolle, a la fecha de la presente, la actividad de servicio de alojamiento en hoteles, hosterías y residenciales.

Res. Gral. N° 18

Aprueba el aplicativo denominado Sistema de Agentes de Vehículos y Sellos Web– SiAgVe Web, alojado en el sitio oficial de este Organismo.

Res. Gral. N° 17

Considera presentadas en término las declaraciones juradas realizadas por los Escribanos Públicos en su carácter de Agentes de Recaudación e Información del Impuesto de Sellos y de las Tasas Retributivas de Servicios Administrativos de la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble en el marco de la Resolución General N.º 38/2010.

Res. Gral. N° 16

Genera el cargo impositivo anual correspondiente al año 2020 del Impuesto Inmobiliario Básico Urbano y Suburbano, y dispone la emisión de las cuotas cuyo número y fechas de vencimiento han sido fijados mediante Resoluciones Generales Nº 18/19 y 12/20.

Res. Gral. N°15*

Considera efectuado en término el pago imputable a la cuota 01/2020 y 07/2020 (pago total anual) del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, cuando su efectivización se produzca hasta el 30 de Abril de 2020.

Res. Gral. N° 14

Establece las condiciones que deben cumplir los contribuyentes del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos para acceder al Crédito Fiscal de Emergencia para la cancelación del referido gravamen.

Res. Gral. N° 13

Prórroga los vencimientos de los meses de Abril y Mayo, de los Impuestos a los Vehículos e Inmobiliario Básico Urbano y Suburbano bajo ciertas condiciones.

Res. Gral. N° 12

Establece medidas provisorias ante la situación de pandemia COVID19.

Res. Gral. N° 11

Res. Gral. N° 11 texto actualizado

Se genera el cargo impositivo anual correspondiente al año 2020 y se dispone la emisión de las cuotas del impuesto Inmobiliario Rural y Subrural.

Res. Gral. N° 10

Delegación de la representación de la Dirección General de Rentas en actuaciones judiciales.

Res. Gral. N° 9*

Incorpora artículos a la Resolución General N° 22/18.

Res. Gral. N° 8*

Modifica la Resolución General N° 20/19.

Res. Gral. N° 7*

Fija el procedimiento que deberán cumplimentar los contribuyentes del
Impuesto Sobre los Ingresos Brutos -Régimen Obligados Directos-, para realizar la inscripción o reinscripción en el citado impuesto.

Res. Gral. N° 6*

Delega facultades a la jefatura del Departamento Cobranzas Fiscales.

Res. Gral. N° 5*

Reglamenta la rebaja del 50 % en el Impuesto a los Vehículos para unidades destinadas al servicio público de alquiler y de propiedad de viajantes de comercio. Deroga la Resolución General Nº 04/19.

Res. Gral.N° 4*

Deja sin efecto la exención del Impuesto a los Vehículos prevista en el artículo 230 del Código Fiscal (t.o. 2018) para los dominios indicados en el Anexo.

Res. Gral. Nº 3*

Anexo*

Dispone la emisión del Impuesto a los Vehículos.

Res. Gral. Nº 2*

Aprueba Tablas de Valores a los efectos de la liquidación del Impuesto de Sellos.

Res. Gral. N° 1*
Anexo "I"*
Anexo "II*